[Sur] enlaces en e-toys

Miriam Leal mirileal en gmail.com
Jue Jul 1 22:00:04 EDT 2010

*Julia, en la XO es lo mismo: podés hacerlo de dos formas: una  escribiendo
 la dirección con Texto, seleccionas y con el botón derecho le hacés Alt+6 y
se transforma en enlace. La otra es que copies una selección de texto con
varios enlaces. La llevas al Mundo y ahí verás que si pasas el ratón sobre
los enlaces, te da la opción de abrir un navegador.*
*Miriam
*