[Sur] El 1º de enero en Montevideo

Gonzalo Odiard godiard en gmail.com
Jue Ene 7 17:26:40 EST 2010

2010/1/7 Caryl Bigenho <cbigenho en hotmail.com>

> [...]
>
> Si, lo recibí. Estoy pensando en las opciones. Hay un amigo en el estado de
> Montana que es tratando hacer cosas con el LiveCD.  He contactado él para
> más información sobre éso. Juntos (Ud y yo) podemos decidir cual es lo mejor
> manera para ayudar la escuela en Buenos Aires con SoaS (usb o CD).
>
> Pero.... me gusta mucho encontrarle en Buenos Aires durante nuestro tiempo
> alli. ¿Es posible?  Vamos a estar alli desde enero 23 hasta enero 30 excepto
> vamos a volar a Iguazu el 27 y regressar el 28 por la tarde.
>
> A mi tambien me gustaria que nos encontremos. Aun no puedo confirmarle la
fecha, pero es probable que este aqui alguno de esos dias. La semana próxima
(10 al 16 de enero) no estaré aqui ni tendré acceso a internet
probablemente.

> Otra cosa... me gusta ver su proyecto FotoToon. ¿Cómo le va con eso?

El proyecto es funcional en Fedora, pero estoy teniendo algunos problemas
con la grabación en las XO, debido al esquema de seguridad Bitfrost. Si
quieres verlo funcionando en Fedora, te puedo enviar la actividad. Es
pequeña, la puedo enviar por mail.
Saludos

Gonzalo

Gonzalo Odiard