[Sur] El 1º de enero en Montevideo

Caryl Bigenho cbigenho en hotmail.com
Jue Ene 7 15:06:27 EST 2010

Hola Magdelena y Rosamel...y otros en Montevideo...
Tengo nuestro horario para la visita a Montevideo el 1º de enero. Nuestro barco va a llegar a las 7 de la mañana y va a salir a las 4:30 de la tarde.

Nescesitamos estar abordo más o menos a las 3:30 de la tarde. Creo vamos a desembarque cerca 9 or 9:30 de la mañana despues el desayuno en el barco. Si nescesitamos hacerlo más temprano, podemos.

Nos gustan mucho encontratles y hablar sobre el Proyecto Ceibal.  Si Uds. conocen alguno sobre los Ceibal "jams", tenemos interes en ése también.

Si hay otros en Montevideo que puedan reunirse con nosotros, pueden contactarnos por la lista OLPC-Sur ¿Verdad?

Nescesitamos hacer los planes para donde, cuando, y cómo encontrarnos.

¡Abrazos!

Carolina