[Sur] [OT] Qu'e es Top-posting y porqu'e no me gusta

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Sab Ene 2 22:44:01 EST 2010

El top-posting es la convención de responder correos electrónicos u otros mensajes encima del mensaje original.

Es considerado indeseable en muchas definiciones de la netiqueta, ya que se considera que interrumpe el curso natural de la discusión, tal y como se muestra en el siguiente ejemplo:

Porque así se facilita el seguimiento del tema tratado.
> ¿Por qué?

El orden correcto en esta discusión sería:

;)
Daniel