[Sur] Haciendo una Demostración del Teorema de Pitagoras en Etoys.

Kevin Mauricio Benavides Castro kmbc141290 en gmail.com
Lun Feb 22 19:54:41 EST 2010

lo que yo recomiendo es usar formatos libres para no tener este tipo de
problemas de visualizaciones :-)

por que no pones los archivos en algun ftp ??? o en algun blog ?? no se
alguna idea alguien

alguien lo ha logrado ver ????