[Sur] Haciendo una Demostración del Teorema de Pitagoras en Etoys.

Fernando Da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Lun Feb 22 19:36:18 EST 2010

Yo hace mucho tiempo atrás, al menos diez años, hice lo siguiente con
shockwave (lo subí a Internet hace poco, fue realizado para CD), hay que
descargar el plugin que es gratuito pero no libre.

http://www.fedaro.info/pitagoras/pitagoras01.htm

http://www.fedaro.info/pitagoras/pitagoras02.htm

Pero tal vez se podría hacer algo similar usando python. Si alguno tiene
interés en el código que use se lo paso.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa en gmail.com