[Sur] Creación de Imagenes de Sistema Personalizadas!

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Vie Feb 19 07:57:26 EST 2010

Gracias por la respuesta, sólo me quedaba esa duda. Estuve probando el
image-builder con mejoras que dices y es bastante simple de usar, aún me
falta ver la parte del initramfs que espero poder probar en breve.

saludos.
Esteban.