[Sur] Actividades para 2do grado

Iris Fernández irisfernandez en gmail.com
Jue Feb 18 10:39:47 EST 2010

El día 18 de febrero de 2010 12:35, Raul Hugo <sherlockhugo en gmail.com> escribió:
> Yo tengo Hosting, ería solo comprar un dominio o levantar la wiki en algun
> dominio ya creado.

En Argentina los dominios no se pagan, si no les molesta que sea
".ar", cualquiera de nosotros puede registrar el nic (hay que tener
domicilio en Argentina).

> Me alegro que haya ánimo al respecto, nosotros como docente debemos
> demostrar que podemos utilizar la Web para hacer trabajos importantes, como
> vienen haciendo ya algunos de ustedes.
> Me apunto, y como dije tengo hosting disponible.

Entiendo que Gonzalo tiene ganas de ponerse a programar algo él :)
Yo pienso que ni WordPress ni Drupal ni una wiki serían óptimos para algo así.
Tal vez una plataforma Moodle podría ser.

Saludos!!
Iris