[Sur] Creación de Imagenes de Sistema Personalizadas!

José David Calderón Serrano neomish en gmail.com
Mie Feb 17 09:36:03 EST 2010

El 17 de febrero de 2010 08:03, Martin Langhoff
<martin.langhoff en gmail.com>escribió:

> La estrategia es válida, pero tiene sus bemoles. Un tema a tener en
> cuenta es que con cada nueva versión del OS van a tener que investigar
> qué archivos "limpiar". Algunas cosas van cambiando, y es un lío.
> Nunca sabés si no habrá algún archivo que habría que borrar y puede
> crear problemas más adelante.

> Tienen que mirar /etc/init.d/olpc-configure para entender porqué...

> enlace
>
> Eso es algo que es fácil de cambiar si usan el "customization stick",
> y, si eso anda bien, el "image-builder".

> [...]

Muchas gracias, ese archivo /etc/init.d/olpc-configurecontiene bastante
información de la que buscabamos :), estoy pendiente de usar el
customization stick

--
Atentamente David Calderón
"Nunca se tiene suficiente de algo bueno"

                                --- Gato Garfield ---