[Sur] [Sugar-desarrollo] Creación de Imagenes de Sistema Personalizadas!

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Lun Feb 15 14:19:44 EST 2010

2010/2/14 José David Calderón Serrano <neomish en gmail.com>:

> Bueno entonces si se puede aclarar un poquito de como lograr elaborar una
> actividad a partir de una aplicación existente o escrita en otro lenguaje
> que no sea python.
>
> Porque la documentación que hemos encontrado de sugarizar software no nos ha
> funcionado, y por ejemplo totem viene instalado en la distro pero no posee
> icono en el escritorio de sugar, y para evitarle a los usuarios el acceso
> complicado es que queremos hacer cosas como así.

Sobre Totem en concreto, los voluntarios de Ceibal JAM! (Uruguay) ya
lo han sugarizado:

http://drupal.ceibaljam.org/?q=lista_descargas

> ¿Tienen algun manual, guia o ejemplo de como lograr eso? ¿o nos darán
> referencia de otra lista?

En olpc-sur y olpc-uruguay podran encontrar mas miembros del Ceibal
JAM! aunque les recomiendo que se subscriban a esta lista para temas
tecnicos para no desperdigarnos demasiado.

Tomeu