[Sur] Accesibilidad en las XO para personas discapacidades

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Lun Feb 15 14:01:37 EST 2010

2010/2/15 Gustavo Ibarra <ibarrags en gmail.com>:
> Hola a todos.
>
> ¿Existen /conocen actividades/mejoras que potencien la usabilidad de
> la XO para personas con problemas como la cegera?

El LATU ha hecho varias mejoras para personas con baja vision, pero
que yo sepa no hay nada para personas totalmente ciegas.

La semana pasada me he reunido con una empresa que tiene mucha
experiencia en esta area y ganas de contribuir en este sentido, voy a
escribir en mi blog sobre esta visita en los proximos dias.

Saludos,

Tomeu