[Sur] Microscopio digital

Rafael Enrique Ortiz Guerrero rafael en sugarlabs.org
Mie Dic 29 21:30:18 EST 2010

Al conectar el microscopio
haz el siguiente comando

tail -f /var/log/messages

Esto te indicara información importante acerca del dispositivo, también es
clave ver si este microscopio tiene un software para visualización y si
es así
ver la forma de sugarizarlo o emularlo.

Rafael Ortiz