[Sur] testing os359.img

Kevin Mauricio Benavides Castro kmbc141290 en gmail.com
Jue Dic 16 12:27:45 EST 2010

bueno puede ser que sea asi

he hecho un df para que mires el espacio que tiene la XO

[root en xo-1d-e8-d2 olpc]# df
S.ficheros                 Bloques de 1K   Usado    Dispon Uso% Montado en
/dev/mtdblock0         1048576    635228         413348  61% /
tmpfs                            51200         0                     51200
0% /dev/shm
/tmp                             51200       304                    50896
1% /tmp
varcacheyum            110932     84000               26932  76%
/var/cache/yum
vartmp                        51200         8                       51192
1% /var/tmp
varlog                        20480       116                     20364   1%
/var/log