[Sur] Consulta de experiencia con sugar f11

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Mie Dic 15 15:22:26 EST 2010

/>Gonzalo Odiard wrote:
 >estamos por sacar una nueva version para XO 1 y XO 1.5

Hola, GOnzalo:

Como se hace para pasar de un archivo .img a un archivo  .iso?

Estoy probando con el emulador VmWAre, y si le pongo una imagen .img no
me funciona, me funciona solo con una imagen .iso.

probé con el programa "AnyToISO Converter
<http://anytoiso-converter.softonic.com/>", pero es gratis solo si se
trata de una imagen chica que quepa en un cd, no en un DVD.

Paolo Benini