[Sur] Reunion SugarLabs Argentina en Crisol

Pablo Baqués pbaques en bbrraanndd.com
Mie Dic 8 23:15:44 EST 2010

Hola Gonzalo...
no voy a poder ir, estoy en Massachusetts, pero me encantaría saber por lo
menos algo de lo que se hable y participar en la medida que pueda desde
Worcester.

saludos
pablo

Pablo Baqués