[Sur] Encuentro en Montevideo

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Mie Dic 1 20:03:57 EST 2010

El día 1 de diciembre de 2010 15:41, Gonzalo Odiard
<gonzalo en laptop.org> escribió:
> Recien volví del encuentro Ciudadanía DIgital en Montevideo, y una de las
> mejores experiencias que me traigo es haber conocido mejor a la gente de
> CaibalJam, Ceibal y docentes.
> A algunos ya los conocia, a otros solo por mail, pero con todos tenemos
> mucho en comun.

Fue un gustazo volver a verte.

> Como saben los que estuvieron, estoy muy interesado en tratar de unificar
> esfuerzos y tratar de ayudar a subir a los proyectos principales los cambios
> que sea posible.
> Uno de los casos de los que hablamos fue el de la aplicacion PippyJam.
> La informacion que encontré en linea es:
> Pagina http://ceibaljam.org/drupal/?q=node/882
> git: http://git.sugarlabs.org/~geirea/pippy/pippyJAM-clone/commits/master
> Es esto correcto?

Sí, y además:

http://bugs.sugarlabs.org/ticket/1496

> Hay otras actividades que hayan sido modificadas como esta?

Hay otras como MemoriaAccesible y CeibalTerminal que están en nuestro
portal como actividades separadas, quizás se podría ver de integrarlas
con las originales.

Saludos,

Gabriel