[Sur] Etoys: Desafío del vendedor de helados

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Mie Dic 1 18:47:05 EST 2010

saludos la ultima version de sugar es dextrose si alguien sabe pues vi
un dia un olpc que tenia las opciones en ingles; si es esa considero
que es mejor esperar a instalar la version pues no se como investigar

alguien que me ilumine

salu2

--
El que encubre su propio pecado no prosperara, mas el que lo confesare
y se apartare del pecado alcanzara la Misericordia de Dios. Prov 28:13