[Sur] Nescesitamos ayuda para verificar traducciones de un libro nuevo sobre "Sugar"

Gonzalo gdesoto en adinet.com.uy
Lun Ago 16 10:55:59 EDT 2010

Ofrezco mi colaboracion, tanto para traducir como para verificar y corregir traducciones.
Saludos. Gonzalo.

----- Mensaje original -----
De: Caryl Bigenho <cbigenho en hotmail.com>
Enviado: Domingo, 15 de Agosto de 2010 20:27
Para: olpc-uruguay en lists.laptop.org; OLPC en castellano para usuarios,	docentes,	v <olpc-sur en lists.laptop.org>; argentina lists <argentina en lists.laptop.org>; olpc bolivia <olpc-bolivia en lists.laptop.org>
Asunto: [Sur] Nescesitamos ayuda para verificar traducciones de un libro nuevo sobre "Sugar"

¡Hola Amigos!

Un miembro del grupo de voluntarios de OLPC ha escrito un buen libro sobre el topico de como hacer su propias Actividades en Sugar.  Es en inglés. Pero ahora algunas de nosotros estan haciendo una traducción al español.  Es un processo muy despacio.  Si Uds puedan leer los dos idiomas y desea participar en el processo, mandame un email y puedo mandar información sobre el processo.

Pero, nescesitamos otra ayuda.  Necesitamos  hispanohablantes nativos para verificar nuestros traducciones.  Todos de Uds puedan ayudar con eso. Ahorito, solo la primera pagina y el parte primero del segundo pagina son listos.  Va a ser más en los proximos días.

[No se incluye el mensaje original entero]