[Sur] Prueba básica de uso de correo electrónico

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Sab Ago 14 06:10:06 EDT 2010

/>Daniel Ajoy wrote:
 >¿Llegará la respuesta de Jaqueline a Beatriz? ¿Porqué o porqué no?
----------------------------------------------------------------------------------------/

Yo opino que sí, que le llegará la respuesta a BEatriz, ya que me
inmagino (con n) que  el mail fue enviado con Copia Oculta (CCO, o BCC
en Inglish) a la la remitente original, BEatriz.

Además, aunque así no hubiese sucedido, Seguramente BEatriz es
telepática y le llegan los mensajes de todas formas.

----------------

Hablando en serio:

Por lo que tengo entendido la remitente (BEatriz de Punta del Diablo,
Uruguay) no es una MAestra, debe ser una MAdre de alumnos, o una vecina
que se preocupa por la Escuela de su Pueblo.

OFF-TOPIC: Punta del Diablo es un Balneario muy lindo
<http://www.portaldeldiablo.com.uy/> y pintoresco sobre la costa
Atlántica del Uruguay. Es una lástima que justamente en VErano es cuando
va muchísima gente, entre los cuales voluntarios que podrían ayudar a
las MAestras, pero en general en ese mismo período las MAestras no se
encuentran porque están de licencia.

Paolo Benini
Montevideo