[Sur] Ahora es más fácil publicar proyectos de Etoys

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Vie Ago 13 08:50:03 EDT 2010

Recientemente se hizo una modificación muy importante en Etoys.

Muchos usuarios teníamos dificultad para publicar proyectos que deseamos compartir.

Ahora es muy fácil.

Los proyectos aparecen tan pronto los publicamos.

Se puede así verificar si lo hemos hecho bien y si el público realmente puede verlos o no.

Aclaro una duda que muchos plantearon:

No hay obligación de publicar tan pronto vean el botón que dice "Make Public".

Si sienten que el proyecto no está aún listo como para mostrar,  pueden publicarlo más tarde.

Si se arrepienten después de publicarlo,  es muy fácil quitarlo de la vista del público y seguir usándolo en privado.

Hemos puesto al día la explicación detallada,  en inglés y en español para

S011 - Guardar, Publicar, Buscar,  Proyectos Propios o Ajenos

https://docs.google.com/View?id=dg7q79cx_575f9qstkfj

No conozco todos los detalles técnico / legales / éticos de publicaciones en internet.

Todo el que quiera ofrecer enlaces a esta página,  copiar partes de ella o lo que deseen tienen mi permiso y mi agradecimiento por ayudarme a difundirla.

Adelante!

El mundo espera ansioso para ver los proyectos de todos ustedes!

Carlos Rabassa,  Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal
Uruguay