[Sur] Actividad Visual Match

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Vie Ago 6 12:22:46 EDT 2010

> From: Rossana Rodriguez
>
> Hola a todos! queria comentarles que acá en Paraguay hasta hace poco
> empezamos a utilizar la actividad Visual Match, sin embargo, aún no tenemos
> mucha experiencia, estamos afianzando. Quería saber si tuvieron alguna
> experiencia pedagógica, algo desarrollado en clase, y así aprendemos juntos.
> Desde ya gracias! y que tengan una muy buena jornada.

Parece que podría usarse para afianzar ideas de sistemas numéricos, ya que incluye Números Romanos, Mayas, Quipu

O utilizando la opción de palabras para practicar pasados y participios de verbos en inglés.

Me pregunto si también se podría usar para clasificar palabras agudas, graves, esdrújulas...
o verbos, adjetivos, sustantivos...

Daniel

PD. Siempre he creido que los maestros necesitan fuentes de datos, por ejemplo: listas de palabras, agrupadas según diferentes propiedades.

Pero nunca he visto que planteen esa necesidad.