[Sur] actividad medir

Alejandro Bokser adbscacchi en gmail.com
Vie Abr 30 15:31:07 EDT 2010

El deslizador que está arriba casi en el centro cambia la frecuencia del
barrido horizontal, o base de tiempo. Hacia la izquierda es más lento y
hacia la derecha más rápido.

El deslizador de la derecha varía la sensibilidad, es decir cuánto en la
pantalla se desplazará el trazado por cada volt de cambio en la entrada.

Los otros dos no los pude descifrar todavía pero es posible que estén
relacionados con el sincronismo y el desplazamiento vertical.
Saludos
.·.alejandro bokser.·.
adbscacchi en gmail.com

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El medio
ambiente es cosa de todos.