[Sur] TECLAS DEL TECLADO NO SÉ PARA QUE SON

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Vie Abr 30 10:53:17 EDT 2010

2010/4/27 Jimena Martinez <lacazina at gmail.com>:
> hola quería saber que función cumple la teclada alargada en la parte
> superior del teclado de la XO que tiene una serie de círculos negros en
> orden creciente.  ¿Para qué sirven?

El plan original -- según me cuentan -- era controlar el grosor del
pincel en programas para pintar.

En los teclados de los prototipos bien tempranos, las mismas teclas
controlaban el brillo (como cuenta Esteban). Eso se cambió al "grosor"
que tenemos hoy.

Lo gracioso es que los programas para pintar no las usan :-/ -- alguna
desconexión en la comunicación por ahí...

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff