[Sur] Actividad "El Barrio en Juego"

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Jue Abr 29 16:12:19 EDT 2010

Por lo que tengo entendido el código es (va a ser) abierto. Le pregunte al
autor si le gustaría presentar sobre este juego en el Jam.

Me parece que seria interesante ya que es un juego distinto. Claro que la
modalidad de juego es online y eso tiene otras implicancias.

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica
Avda. Italia 6201
Montevideo - Uruguay.