[Sur] [Argentina] XO con niños ciegos

Walter Alan Mirwald profeespecialwalter en hotmail.com
Sab Abr 24 14:46:47 EDT 2010

Soy profesor de ciego,
disminuidos visuales, y motrices. Y ahora esto trabajando en el área de capacitación
en la implementación de las xo en la provincia de La Rioja-Argentina. Estoy
a su disposición para colaborar con este proyecto.

Walter mirwald

Date: Thu, 22 Apr 2010 21:32:22 -0300
From: godiard en gmail.com
To: jorgesaldivar en gmail.com
CC: argentina en lists.laptop.org; fcassia en gmail.com; olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: Re: [Sur] [Argentina] XO con niños ciegos

Perfecto.
Tratemos de armar un plan y ver quien mas nos puede ayudar.

Gonzalo

2010/4/22 Jorge Saldivar <jorgesaldivar en gmail.com>

Hola!,

Hice como trabajo de tesis una actividad de la XO para niños ciegos y
me encantaría ayudar a integrar ORCA a Sugar.

Estoy a las  órdenes para lo que necesiten.

Saludos.

Gonzalo Odiard wrote:
Gracias Fernando

Lo contactaré

Gonzalo

  2010/4/22 Fernando Cassia <fcassia en gmail.com>

  2010/4/22
Gonzalo Odiard <godiard en gmail.com>:

    > Quizas no me explique correctamente.

> Lo que quise decir es que no me parece una buena solucion, que los
chicos

> usen ciegos usen Gnome para usar Orca.

> Me parece que seria mejor poder usar Orca desde Sugar.

Tu hombre a contactar es Wollie Walker, de Sun Microsystems, líder del

proyecto ORCA...

    http://blogs.sun.com/wwalker/entry/why_open_source_accessibility

Willie Walker <william.walker en sun.com>

El podrá opinar sobre la dificultad técnica o no de integrar ORCA a

Sugar. Es más, creo que le parecerá fantástico si se lo planteás...

FC

PD: Esto también te puede interesar...

    http://eduspaces.net/stevelee/weblog/498549.html

--