[Sur] [Argentina] XO con niños ciegos

Gonzalo Odiard godiard en gmail.com
Vie Abr 23 17:59:49 EDT 2010

Si, estamos de acuerdo.
Por un lado hay que correr orca y por otro hay que modificar sugar y las
actividades paraque sea manejable por teclado primero y que se le notifique
correctamente a orca despues.
Y lo que planteas del vecindario es cierto,pero es un paso mas adelante.
En estos dias voy a tratar de armar un plan de trabajo y lo voy a tener en
cuenta.
Un abrazo

Gonzalo

PD: No te rompiste nada? No andes como loco con la moto cuando llueve!

Gonzalo Odiard
Responsable de Desarrollo
Sistemas Australes