[Sur] [Argentina] XO con niños ciegos

Gonzalo Odiard godiard en gmail.com
Jue Abr 22 19:51:45 EDT 2010

Quizas no me explique correctamente.
Lo que quise decir es que no me parece una buena solucion, que los chicos
usen ciegos usen Gnome para usar Orca.
Me parece que seria mejor poder usar Orca desde Sugar.
De esta manera tendriamos la interfaz mas simple de Sugar, no tendriamos que
entrenar en dos plataformas distintas a docentes y chicos, etc.
Con respecto a los recursos, en las XO 1.5 ya se instala Gnome como opcion y
funciona muy bien.
Saludos

Gonzalo

--