[Sur] Video Misión OLPC (en español)

Janet Melchor jenny_pue_mex en hotmail.com
Vie Abr 16 16:59:01 EDT 2010

Este video fue editado al español por Mariana Ludmila, quien actualmente es una colaboradora del proyecto OLPC en México, no estoy segura si ya existía la versión en español pero a mi me encanto cómo quedo.

http://www.youtube.com/watch?v=fGkgsZOVL9Q

Espero lo puedan revisar, estoy segura que para quienes desean promover el proyecto y mostrarlo a los patrocinadores les parecerá un buen recurso.

Felicidades Mariana y Gilberto por su esfuerzo y apoyo

- - -

Janet Melchor