[Sur] Idea de GSoC: Revolución Pacífica.

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Vie Abr 9 07:42:37 EDT 2010

A si claro . He leido algunos papers sobre eso...

Tiene su metodología y todo no es como Hizo creo Baby Einstein de solo
colocar videos ... Además lo realizan los padres porque la educacion es en
casa. Directamente. Inclusive aun si hay programas de computadoras como las
que coloco.

:$ Vean el video de youtube y busquen por alli.

Saludo Coloqué tambien algunos pantallazos..

Algún feedBack ?