[Sur] Reporte capacitacion en La Rioja, Argentina

Gonzalo Odiard godiard en gmail.com
Jue Abr 1 19:44:31 EDT 2010

Hola Eduardo:
Soy de BsAs, ero estoy viajando a La Rioja del el 10 al 24.
Sos de La Rioja? Alli hay mucho por hacer.
Contame que te gustaría hacer. Nosotros estamos armando una lista de
posibles proyectos en nuestra wiki:
http://ar.sugarlabs.org/go/Posibles_proyectos
Si queres ver como empezar, decinos.
Saludos