[Sur] Fwd: OLPC: XO Call for Contributes

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Lun Sep 28 18:26:03 EDT 2009

Gracias Carlos,

¡otra vez el poder de la comunidad!
en dónde si alguien se duerme otros siguen adelante.  (debo confesar que
me dormí...)

Mas detalles: gente cuyo trabajo se beneficiaría en testearlo en estas
máquinas que son mucho más rápidas y cuyo comportamiento puede sea algo
diferente a las XO 1.  Pagan envío y aduana, es decir, les llegan gratis
(con compromiso de pasarlas a otro desarrollador una vez hayan
completado su testeo)
Sigue habiendo XO 1 disponibles para trabajos que no necesitan
forzosamente una XO 1.5

a ver, nos moveremos, que hay gente que está haciendo buenas cosas!
También, por favor copiar a las listas nacionales

un ejemplo de una propuesta bastante genérica
http://wiki.laptop.org/go/User:MartinDengler#Martin_Dengler_XO-1.5_Contributors_Program_application

Una propuesta que se está discutiendo es para testear desarrollo en
Scratch / Etoys.

la página principal (no se dejen asustar por lo que dice "para
desarrolladores")
ttp://wiki.laptop.org/go/Contributors
¿Alguíen se anima a traducir lo fundamental allí?

Yamandú