[Sur] CARGADOR XO

Marcos Cordoba marcos-cordoba en adinet.com.uy
Jue Sep 24 17:44:09 EDT 2009

Estimados, por ejemplo en paysandu, podes ir a cualquier centro rayuela, con
el cargador roto y te lo cambiamos por uno nuevo, sin costos, sin tramites.
Todo dependerá de la localidad donde te encuentres, lo que debes hacer es
llamar 08002342 de 8 a 17 y ahí te podrán informar cual es el procedimiento
para tu zona.
Suerte!!

Marcos Cordoba
Lidei - Paysandu - Uruguay

-----Mensaje original-----
De: olpc-sur-bounces en lists.laptop.org
[mailto:olpc-sur-bounces en lists.laptop.org] En nombre de Paola Bruccoleri
Enviado el: Jueves, 24 de Septiembre de 2009 01:59 p.m.
Para: OLPC para usuarios, docentes, voluntarios y administradores
Asunto: Re: [Sur] CARGADOR XO

Hola..
los cargadores no tienen costo. No sé en
Montevideo, pero en el interior vas o al correo o
al serv técnico autorizado con el cargador roto y te dan uno nuevo
chauuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com