[Sur] Cómo sacar texto por usb de una xo a un pc cualquiera y que lo lea..para imprimir!

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Lun Sep 21 12:40:55 EDT 2009

Hola a mi me paso que no podía leerse correctamente un documento creado con
la actividad Escribir de la XO en OpenOffice, y se solucionó actualizando la
actividad Escribir desde el panel de control de la XO. Si ese es tu
problema, proba puede haber incompatibilidad de versiones.