[Sur] mapas flash interactivos

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Lun Sep 21 04:52:20 EDT 2009

2009/9/21  <franmate en gmail.com>:
> Hola,
>
>  Imágenes Interactivas no es para crear actividades, es para elaborar
> mapas con zonas sensibles.

No era mi intencion sugerir que creaseis actividades para Sugar, si no
generar los mapas en html y javascript en lugar de Flash. Por lo que
he visto en Karma, todo lo que necesitais ya esta implementado, si
bien no creo que los APIs sean estables aun.

> Para Karma tal vez os pueda interesar http://www.thatquiz.org/es/ , de
> lo mejor que existe sobre javascript.

Voy a pasar este link al equipo de Karma, gracias.

Saludos,

Tomeu