[Sur] Sugar: evalauciones e impacto

werner en educalibre.cl werner en educalibre.cl
Dom Sep 20 23:54:58 EDT 2009

Hola Rosamel, saludos cordiales.  Supongo que la gente de Paraguay están
inscritas en esta lista, pues si ellos pueden compartir sobre este tema,
sería bueno para todos.

Hago un nuevo llamado a quienes ya poseen ciertos resultados en torno al
impacto, en especial, educativo, que los puedan compartir tanto a nivel
curricular como extracurricular.

Les reitera el saludo,

werner