[Sur] problemas para desbloquear maquina de uruguay

Rodolfo D. rodolfo.arce.s en gmail.com
Vie Sep 18 11:52:47 EDT 2009

Hola a Todos:

gracias por todos los aportes y ya estoy en conversaciones con gente de LATU
sobre este tema.. lo que paso fue lo siguiente;

un desarrollador uso estas instrucciones:

http://www.fedaro.info/2009/04/03/xo-bloqueadas/

y con eso instalo el firmware y el build uruguayo

luego, como el firmware uruguayo no tiene las llaves del firmware paraguayo,
no pudimos reinstalar el build paraguayo, y el build de OLCP tampoco
funciono, pues no se activaba con las activaciones ni con las devkeys de
OLPC

genero un poco de revuelo, pero se usaron las versiones especificas de
uruguay, no las versiones estandar de OLPC, razon por la cual ya estamos
hablando con LATU

saludos.. R

Rodolfo