[Sur] Sugar: evalauciones e impacto

werner en educalibre.cl werner en educalibre.cl
Mie Sep 16 14:44:10 EDT 2009

Muchas gracias Gonzalo, buscaré en el sitio de Ceibal.  En enero de ste
ano estuve en una reunión de UNESCO sobre modelos educativos 1:1 y la
expositora de Ceibal habló bastante en torno al impacto social y
educativo, pensé que podría haber un paper o un reporte ya elaborado.  Al
parecer no.

Cualquier avance les cuento por esta vía.  Saludos cordiales,

werner

http://www.ceibal.edu.uy/gobiernoelectronico/pdf_libro/Libro_CEIBAL_en_la_sociedad_del_siglo_XXI.pdf

http://www.ceibal.edu.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=267:el-proyecto-pedagogico&catid=63:acercade&Itemid=60