[Sur] Sugar: evalauciones e impacto

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Mie Sep 16 13:50:23 EDT 2009

Hola Werner.

En Colombia estamos trabajando en documentos de este tipo que
compartiremos cuando los procesos terminen ;).

Sin embargo seria interesante saber al respecto de parte de países mas
experimentados en el tema como Uruguay y Peru.

Rafael Ortiz