[Sur] Imagen uy-802: falta .crc?

Vie Sep 11 08:27:49 EDT 2009

Hola Paolo..
en realidad, las 2 medidas que tomé de MB fueron
desde el mismo diario (lo que ve el usuario
común), y con la imagen vieja eran 711 y con la nueva 589..
por ahora no estoy loca ni veo borroso... no
tengo ni la más pálida idea de xq esa diferencia!!!

veré si encuentro otra para flashear a ver que tal y te cuento..
byeeeeeeeeeeee

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com