[Sur] Actividades y actividades

Vie Sep 11 06:28:25 EDT 2009

Paolo:

Con toda la limpieza mental e intencional de que soy capaz, te pregunto:

Cuál es el punto, por el cual no se le puede llamar PROGRAMA a una "Actividad (programa)" ?

No lo llego a comprender.

Rosamel

Date: Fri, 11 Sep 2009 07:18:14 -0300
From: nanonano en mediagala.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: [Sur] Actividades y actividades

Hablando de actividades:

HAy una dualidad en la palbra "Actividad", ya que se le llama "Actividad" a los documentos producidos por las "Actividades"(programas). Eso está escrito en la explicación de la Actividad "Journal", en la Wiki de olpc.

Los Documentos habría que llamarlos de otra forma, no sé si "Documentos", o "Archivos", o como le quieran llamar.

Esa es una de las razones porque mucha gente borra sin querer una "Actividad" (programa), cuando en realidad la persona lo que quería era borrar una "Actividad" (documento), ya que la "vista en lista" es muy parecida al Journal.

Al borrar una Actividad (programa) me salta una pregunta de confirmación, pero mucha gente no le presta atención a las preguntas y le dice que sí. Y aunque saltaran 10 preguntas de confirmación, la gente seguiría haciendo click en sí, sin leer.

Paolo Benini
Montevideo