[Sur] FW: Sugerencia de Conectividad

José Caeiro sistema en adinet.com.uy
Mie Sep 9 08:54:17 EDT 2009

Según tengo entendido el servidor chequea cada 30 minutos las maquinas que
están conectadas y las que no pertenezcan a la lista blanca creo que tiene
incorporada las patea, de todas formas e enviado esta sugerencia al Latu
servicio técnico y a esta dirección por sugerencia de ellos
http://www.ceibal.edu.uy/index.php?option=com_contact&view=contact&id=5&Itemid=232
y bueno espero alguna noticia
Les agradezco a todos sus comentarios
Un abrazo
--
José E Caeiro
Electrónica Sistema.

Este mensaje y sus adjuntos pueden contener información confidencial.
A menos que sea el destinatario no está autorizado a leer e imprimir
este correo