[Sur] varios podcasts en espanol sobre ciencia

franmate en gmail.com franmate en gmail.com
Dom Sep 6 12:44:55 EDT 2009

Hola
Yo utilizo este complemento para firefox downthemall
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/201
Te sitúas sobre lo que quieras descargar , pulsas el botón derecho y
seleccionas dTa OneClick
También puedes descargar todos los elementos de la página de forma automática.
Por ejemplo en los de cienciaes.com te sitúas sobre la imagen de
Einstein y botón derecho....

Lógicamente si el podcast tiene un botón para la descarga directa pues
mejor utiliza ese botón.