[Sur] Te leo un cuento

Federico Moreira fefomoreira en gmail.com
Jue Sep 3 12:48:38 EDT 2009

El 2 de septiembre de 2009 21:33, Horacio Calleros <
horacio.calleros en gmail.com> escribió:

> Existe un programa de windows que te convierte a ogg, aquí te dejo el
> enlace de la página de Fernando da Rosa:
> http://www.fedaro.info/conversor/instalar_conversor.exe

El programa de Fernando utiliza ffmpeg para hacer la conversión y te permite
trajabar con video y audio contenidos adentro de un flv no un (swf).
Tanto ffmpeg como mplayer/mencoder no trabajan con swf.

Varias alternativas privativas que brindan la capacidad de pasar swf a otros
formatos lo que hacen es capturar la pantalla y luego esa caprtura
convertirla a xvid, mpeg, etc.
EL GNU/Linux se puede hacer algo similar con xvidcap [0], te deja
seleccionar una porción de la pantalla y grabarla.
Luego de que tienes el video lo puedes convertir en lo varios formatos.

Para obtener el video de youtube que dejó Paolo pueden usar youtube-dl[1],
está hecho en python funciona en donde funcione python.
Luego de tener el video de youtube (qué está dentro de un flv) lo pueden
convertir con el programa de Fernando, con el ffmpeg de las XO, etc...

Si están interesados puedo probar hacer la captura con xvidcap y pasarlo a
ogg.

Saludos.

[0] - http://xvidcap.sourceforge.net/
[1] - http://bitbucket.org/rg3/youtube-dl/wiki/Home