[Sur] problemas con el Journa

Jue Sep 3 08:57:30 EDT 2009

Hola MArtín.. entiendo tu preocupación y la de
todos.. al que veo le pregunto y que me alcance
una xo, pero hasta ahora no he visto ninguna
así.. pero estate seguro que sigo buscando..
Quizás si tienes alguna pista de qué pasó para
que se desapareciera, puedo ver de reproducirlo
en la xo que tengo en casa que me han prestado.
chauuuuuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com