[Sur] Te leo un cuento

Iris Fernández irisfernandez en gmail.com
Mar Sep 1 17:34:03 EDT 2009

¡Hola! Gracias por las felicitaciones :)
Últimamente recomiendo buscar cuentos en la página de Safe Creative,
donde también recomiendo registrar los cuentos cuando son los autores
los que los comparten (por eso, antes de grabar un cuento, por favor
comprueben que no sea uno de los pocos publicados...)

Hay que buscar, por ejemplo, la palabra "cuento" y fijarse en la
licencia (que tiene que ser Creative Commons):

http://search.safecreative.org/search?q=cuento&search=Buscar

O buscar "Creative Commons" y fijarse en que se trate de un cuento infantil:

http://search.safecreative.org/search?q=creative+commons&search=Buscar

¡Saludos, y gracias!

Iris Fernández

--