[Sur] Te leo un cuento

Iris Fernández irisfernandez en gmail.com
Mar Sep 1 06:53:32 EDT 2009

> Las XOs cuentan con microfono y software para grabar audio. Quiere
> esto decir que cada hogar con ninos en Uruguay es capaz de contribuir
> a este esfuerzo?

Hola! Yo soy Iris, la creadora de ese proyecto. Si se van a grabar
cuentos, es muy importante que sean con licencia libre y esto lo
remarco porque ya me enviaron dos cuentos que no pude incluir, porque
habían sido publicados en libros y por más que el autor ceda los
derechos para esta página, el objetivo es que los cuentos puedan
circular posteriormente y que nadie esté cometiendo un delito por
compartirlos.
Tal vez podríamos prepara un material donde se explique el tema de las
licencias, para que no haya otra vez gente trabajando en esto y que
después no lo podamos publicar...

¿Qué te parece? ¿Alguien conoce un material donde se explique para
chicos el tema de las licencias?

¡Saludos!

--
Iris Fernández