[Sur] cuestionario sobre sugar para la priorizacion del desarrollo

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Vie Oct 30 07:07:42 EDT 2009

2009/10/30 rosamel norma ramirez mendez <rosanor43 en hotmail.com>:
> Ya lo respondí.
> Está bueno porque es para usuarios de XO y no hay muchas  oportunidades
> ...siempre te dicen que sos un caso especial...acá no es así!
> Donde puedo leer resultados de otras personas?
> Me interesa!

Ahora mismo, puedo compartir los resultados con cualquier persona que
tenga una cuenta en Google. En el futuro imagino que deberiamos hacer
los resultados publicos a medida que la gente los introduce.

Ulises, el servidor de encuestas LimeSurvey tiene esta funcionalidad?

Gracias,

Tomeu