[Sur] cuestionario sobre sugar para la priorizacion del desarrollo

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Jue Oct 29 17:44:25 EDT 2009

Hola Tomeu muy buena iniciativa. Quisiera saber si estos resultados podrán
hacerse público o si estarán en el bugtrack.

Saludos.

PD: Estaré llenándola con buen información, hasta cuandio tengo tiempo ?

http://forpapers.blogspot.com/
http://unimauro.blogspot.com/
Creemos en el amor de los Seres Humanos
Carlos Mauro Cárdenas Fernández