[Sur] fotos en una escuelas de las prácticas de dos de mis estudiantes

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Vie Oct 23 10:22:40 EDT 2009

2009/10/23 Kevin Mauricio Benavides Castro <kmbc141290 en gmail.com>:
> Gracias por los comentarios positivos Janeth aquí en Nicaragua estamos
> trabajando duro para sacar esta iniciativa delante ya que es el futuro de la
> educación

Enhorabuena por su iniciativa y buena suerte, para cualquier asunto
relacionado con Sugar pueden contar con nosotros.

Saludos,

Tomeu

> Sldos
>
> --
> Kevin Mauricio Benavides Castro
> Fundación Zamora Terán
> www.fundacionzt.org
> Technical Support-Nicaragua OLPC
> -
> www.fedoraproject.org
> Fedora Project Developer
> Linux User: #12356

«Sugar Labs is anyone who participates in improving and using Sugar.
What Sugar Labs does is determined by the participants.» - David
Farning