[Sur] FW: El mouse se bloquea

Iris Fernández irisfernandez en gmail.com
Vie Oct 23 09:14:25 EDT 2009

¡Hola!
Yo preguntaba por la existencia de un foro con la idea de que se fuera
armando algo así como las "preguntas frecuentes" o "problemas
conocidos y soluciones".
Como soy muy activa en la comunidad de Moodle, y allí nos manejamos
con foros que ya tienen respuesta para todos los problemas conocidos,
pienso que es un modelo que puede imitarse, y no necesariamente para
reemplazar la lista.
Por ejemplo, si alguien hace una pregunta acá y existe una respuesta
conocida, alguien puede postear en el foro el problema y su solución.
¿En qué enriquece eso el intercambio? En que si una solución se
escribe una sola vez, uno puede incluir imágenes, y hasta videos, o
pasos muy detallados sobre cómo solucionar algo, ya que esa solución
va a ser leída muchas veces por muchos usuarios.

¡¡Saludos!!
Iris Fernández

Iris Fernández